La cinta de doble cara de papel tisú ignífugo es una cinta adhesiva translúcida ignífuga hecha de papel tisú como material base y recubierta por ambos lados con un adhesivo acrílico. Tiene una fuerte adherencia y poder de retención.
Características de la cinta de doble cara de papel tisú ignífugo:
1. Buenas propiedades retardantes de llama: ha pasado la prueba de retardante de llama de nivel UL94-VO y tiene excelentes propiedades retardantes de llama e ignífugas, que pueden prevenir eficazmente la propagación del fuego.
2. Buen rendimiento operativo a baja temperatura: aún puede mantener un buen rendimiento operativo en entornos de baja temperatura.
3.Protección ambiental ROHS: esta cinta cumple con los estándares ROHS y es respetuosa con el medio ambiente.
4. Bajo nivel de humo y no tóxico: la cinta retardante de llama produce menos humo al quemarse y no contiene gases tóxicos ni nocivos, lo que garantiza la seguridad del personal.
5. Fuerte adhesión: tiene buena adhesión inicial y poder de sujeción, y puede adherirse firmemente a varios materiales.
6. Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para espuma laminada de baterías de litio, decoración interior de automóviles, envoltura de cables, fijación interna de aires acondicionados, etc., y desempeña un papel de fijación retardante de llama e ignífugo.
6. Servicios personalizados: Se pueden proporcionar cintas ignífugas de doble cara de diferentes especificaciones y colores según las necesidades del cliente, y se pueden proporcionar servicios de soporte como corte y rebobinado.
Introducción a las propiedades retardantes de llama:
Las propiedades ignífugas permiten que esta cinta permanezca estable en ambientes con temperaturas extremadamente altas, lo que garantiza que no se quemará.
El rendimiento de la cinta de tejido ignífuga cumple con el grado de protección contra incendios UL94 para VTM-0 y FMVSS 302 ≤100 mm/min. La siguiente es una introducción a las definiciones de estos dos niveles de protección contra incendios.
La clasificación de inflamabilidad UL94 es el estándar de rendimiento de inflamabilidad más utilizado para materiales plásticos. Se utiliza para evaluar la capacidad de los materiales para extinguirse después de encenderse y se completa utilizando un probador de combustión UL94.
El estándar de retardantes de llama VTM0 divide los materiales en tres niveles: VO, V-1 y V-2 según sus propiedades de combustión.
El nivel V-0 es el nivel más alto de retardante de llama, lo que significa que durante el proceso de combustión del material, la llama se extinguirá en 30 segundos;
El nivel V-1 es un nivel medio de retardante de llama y la llama se extinguirá por sí sola en 60 segundos;
El nivel V-2 es un nivel bajo de retardante de llama y la llama no se extinguirá por sí sola en 60 segundos.
FMVSS302: De acuerdo con las disposiciones pertinentes del estándar FMVSS302, la muestra a analizar no puede continuar ardiendo durante más de 60 segundos después de entrar en contacto con una llama abierta, la velocidad de combustión no puede exceder los 102 mm/minuto, el material fundido no puede gotear y la combustión El grado no puede exceder los 100 mm. Puede consultar los dos estándares anteriores para utilizar cinta retardante de llama.
Aplicaciones de la cinta de doble cara de papel tisú ignífugo:
1. Adecuado para pegado plano y montaje de espuma, franela, tela, batería y otras piezas dentro de la carrocería del automóvil.
2. Adecuado para pegar punzones, placas de identificación e interruptores de membrana.
3. Se utiliza para protección contra incendios de baterías y unión de algodón que absorbe el sonido.
4.EVA, unión de EPDM
5. Pegado del circuito del interruptor de membrana,
6. Diversos requisitos de protección contra incendios, como pegar y fijar almohadillas de espuma para componentes electrónicos.
Tejido interior del cuerpo Espuma interior del cuerpo
Unión del paquete de baterías Unión EPDM
Protección contra incendios de baterías Fijación de componentes electrónicos.
Instrucciones de uso:
1. La fuerza de unión depende de la cantidad de pegamento en la superficie del objeto adherido. Una presión firme durante la operación puede mejorar el rendimiento del contacto y la fuerza de unión del adhesivo.
2. Para obtener la mejor adherencia, la superficie de unión debe estar limpia, seca y uniforme. Los disolventes de limpieza típicos son el alcohol o el acetato de etilo. Utilice medidas adecuadas al manipular disolventes.
3. El rango de temperatura de aplicación ideal es 21 ℃ -38 ℃ (70 °F-100 °F). Cuando se utiliza inicialmente cinta adhesiva para pegar la superficie, no se recomienda hacerlo por debajo de 10 ℃ (50 °F).